LA COSTA TURCA

 

La Costa Turca esta inmersa en pequeños pueblos de pescadores, playas, ciudades modernas y enclaves arqueologicos que la han convertido en una de las mayores zonas turisticas del país.

 

LA COSTA DEL EGEO

 

Las costas turcas del Egeo son unop de los paisajes más fascinantes del pais. En la magnifica línea costera, acariciada por las amplias aguas del Mar Egeo, abundan las playas amplias y de aguas cristalinas rodeadas de olivares, acantilados, y pinares. Esta regíon, esta salpicada de idilicos puertos de pescadores, populares pueblos veraniegos y los restos de antiguas civilizaciones, que dan testimonio de una herencia de más de 5.000 años de historia, cultura y mitologia, ofrece unas vacaciones que tienen algo para todos los amantes de la naturaleza, los adoradores del sol, los fotografos, aficionados al deporte, los marineros y los arqueólogos.

 

 

 

 

LA COSTA MEDITERRANEA

 

La región esta bañada por la luz del sol durante 300 dias al año es un paraiso que invita a nadar, tomar el sol, y practicar deportes como el Windsurfing, el esquí acuático, la vela, el montañismo y la espeleología. Importantes emplazamientos historicos esperan ser descubiertos entre el paisaje de pinares, olivos y plantaciones de palmeras, aguacates, platanos y citricos. A estas bellezas naturales se suman los abundantes restos históricos. Habitado desde el periodo paleolitico, el litoral ha visto desaparecer numerosas civilizaciones y ha conservado sus vestigios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio - Contacto